RESTAURANTE O'RINCONDEGALICIA

LA CLAVE DEL EXITO

ESFUERZO
83%
ILUSION
76%
COMPAÑERISMO
65%
ES EL SECRETO EXITO
98%

Mi agradecimiento

SIN Equipo Es muy difícil uno solo o acompañado pero cada uno por su lado alcanzar el éxito  solo acompañado al lado de un gran equipo humano se pueden conseguir objetivos siendo todos uno sin jefes sin esclavos ,ayudándonos  y dando apoyo en momentos duros que todos hemos atravesado en algún momento u otro yo me considero muy afortunado de todos los compañeros que me rodean algunas veces  me a fallado gente que e tenido a mi lado y cuidado y ayudado pero para que pensar en eso el futuro le ensañara ..

si es verdad no son perfectos pero te pregunto a ti tu que estas leyendo esto ,tu te crees perfecto? no verdad  y si piensas que si que tu eres perfecto que pena me das  que aburrida tu vida sera  yo desde esta pequeña web quiero agradecer a todo el equipo de o'rincondegalicia  todo su esfuerzo y compromiso creo sabéis que yo nunca os falle y nunca os fallare ,GRACIAS A TODOS INCLUIDOS LOS QUE ME FALLARON Y FALTARON A LA VERDAD

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Text Title
Lead Manager

Restaurante Gallego comida tradicional en Hospitalet

ESTE BRIDIS ES POR USTEDES SIN USTEDES SIMPLEMENTE NO SOMOS NADA
Somos un restaurante tradicional de Hospitalet,  que valora las reuniones con amigos y familiares, en un ambiente agradable e informal.

Con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en comidas gallegas, pescados, mariscos y un gran surtido de  tapas y bocadillos. Nuestros clientes tienen una auténtica experiencia de la cocina tradicional gallega.

Situado en una de las zonas más populares de L’ Hospitalet (La Florida). Estamos atendiendo al público desde 1999. Antiguamente y durante 30 años nuestro local fue el restaurante Valladolid, muy conocido en la zona.

Servimos un menú diario de Lunes a Viernes con una gran variedad de platos, a un precio de 9,50€. También podrás disfrutar de una amplia carta y gran variedad de vinos. En nuestra selección podrás encontrar Mencía, Rioja, Ribera del Duero, Albariño, Ribeiro, Godello o un Turbio y una gran gama de la extraordinaria cerveza Estrella Galicia.

Te animamos a que nos visites, estaremos encantados de atenderte Manolo y todo el servicio, de esta «tu casa».

Gran variedad de entrantes y Tapas que puedes degustar en nuestro local Restaurante Rincondegalicia de hospitalet del Llobregat o pedir comida a domicilio tenemos una gran variedad de tapas y una excelente bodega de vinos y licores. puedes encontrar en el local o pedir a domicilio entrantes o tapas de Restaurante Rincondegalicia unas bravas, una de pulpo a feira, mejillones marinera, almejas planchas, lacon, croquetas, paella, mariscada. pinchos, chuleton, entrecot por que si de algo se nos distingue de los bares que solo tiene las mismas Tapas de siempre en el Rincondegalicia hay variedad de productos a unos precios bajos y una máxima calidad

¡Bienvenido a O’Ricón de Galicia!

2 thoughts on “Conócenos

  1. Se come de coña, se bebe de coña tmb, pero de lo mejor es el ambiente… te tratan de coña, los clientes son eso, de coña, por muchos años más espero veros a todos ahí, un saludo y gracias por todo

    1. un millon de gracias Francisco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *